lunes, 13 de septiembre de 2010



No me interesa :


1. No me interesa lo que digan los demas ,


2. No me interesa Casi angeles esta temporada


3. No me interesa el valor de X


4. No me interesa que Florencia se vea con Boy friend.


5. No me interesa llevarme 5 materias .


6. No me interesa que las Cas trate de levantarse a todo el mundo (solo me preocupa un poco)


7. No me interesa tener fea bicicleta .


8. No me interesa que mis papas me dejen sola en mi casa 15 dias


9. No me interesa lo que haga Ricardo Fort


10. DIRIA QUE NO ME INTERESAN MUCHAS COSAS.



Me interesa :


1. Me interesa la ropa


2. Me interesa quien le firma el muro


3. Me interesa si la fla gar con negri


4. Me interesa salir con amigas .


5. Me interesa el estado sentimental de todas las personas


6. Me interesa saber si Mo es cornud*


7. Me interesa las salidas con amigas


8. Me interesa saber que hace la mama de po por las noches.


9. Meinteresa saber hasta donde llegan los caminos sin rumbos (¿


10. ME INTERESARIA NO ESTAR TAN ABURRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario