martes, 31 de mayo de 2011


15 cosas tuyas y otras que te guste hacer en invierno:

1) No veo la necesidad de tener un novio en invierno, la paso muy bien con mi amigas, aunque bueno no me vendría mal uno.

2) Hablando de los temas novio.. creo que va a ver otra casada en el grupo y eso me asusta. Jamás cambiaria a mis amigas por ningún chico.

3) Me encanta ver películas sola. Porque me pone de muy mal humor que hablen en el medio de la película. Con mi novio siempre vamos a mirar…

4) No puedo pasar una tarde sin dormir la siesta

5) Me encanta escuchar historias de mis amigas

6) Me gusta llorar mirandome al espejo.

7) Soy muy celosa, rencorosa y orgullosa.

8) No me gusta perdonar

9) A veces lo extraño mucho.

10) En invierno no me gusta salir, prefiero estar en casa con mis amigas.

11) Estas vacaciones mi casa va a ser un quilombo muy copado “Venuzuela Fest 2011”

12) Soy un poco caprichosa.

13) Estuve enamorada.

14) En invierno solo como : CALDO, SOPAS, VITINA Y POLENTA. Y mi vestimenta es alguna polera de cualquier color un pulóver y 2 o 3 camperas y el pijama abajo del jeans

15) Me gusta mucho el invierno, a pesar del frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario